domingo, 28 de julio de 2019

PRÓXIMA/NEXT MILONGA: SÁBADO/SATURDAY 3 DE AGOSTO/AUGUST DE 2019 - 22:00h.

Como es costumbre, cada primer sábado de mes, La Asociación Cultural "FACTORIA MILONGUERA" realizará la milonga "La Garufa". Sin embargo, y en co-organización con AMELIA ESPARZA,  se realizará este próximo SÁBADO 3 DE AGOSTO DE 2019, un día especial de tango en Tenerife Sur, con ocasión de la despedida de los amigos y tangueros ANNA, SERGEY Y SASHA, que regresan a Rusia.

El programa propuesto será el siguiente:

19:00-21:00h. TALLER
Workshop de técnica de sacadas de hombre y mujer, impartido por AMELIA ESPARZA, en la que se necesita inscripción previa obligatoria al teléfono +34 662177317. Será en Ritmania Fame Academy en los bajos del Edificio Canary-Sol, del Paseo Pérez Valero de los Cristianos de Arona. No hace falta venir en pareja. 
Precio - Price: 20€.
Mapa - Map: ver en here.wego



22:00-01:00h. MILONGA DE DESPEDIDA
Edición especial de la milonga "La Garufa" en Tenerife Sur, con motivo del regreso a Rusia de Anna, Sergey y Sasha. Será en formato FIESTA TANGUERA, con tandas de tangos, y cortes de latino, neotango y notango, en el Restaurante "El Buen Sitio" en el Centro Comercial Bahia del Paseo Marítimo de Los Cristianos 17, Local 8B, de Arona. 
Entrada - Ticket: 5€ (incluye dos bebidas, o bien, bebida y consumición. También se puede cenar allí.)
Musicaliza - TDj: Domingo Rodríguez
Mapa - Map: ver en google maps



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.