miércoles, 21 de septiembre de 2022

TEN+TANGO SESSIONS #6: ¡MUCHAS GRACIAS! - THANK YOU SO MUCH!

 

¡MUCHAS GRACIAS! - THANK YOU SO MUCH!


Hace tres años, recibimos un mensaje de una pareja profesional. Su sueño era salir de Argentina y mostrar su visión de lo que debería de ser el futuro del tango al mundo. Querían empezar por Canarias, para visitar a su familia que hacía 15 años que no veían... Eran, en aquel entonces, nada más y nada menos que Yanina Muzyka y Emmanuel Casal, los subcampeones del mundo de tango 2016. El COVID lo retrasó todo, pero valió la pena esperar:

 

Muchísimas gracias maestros, por haber confiado en nuestra Asociación para debutar en España, porque el sueño cumplido ha sido mutuo. Finalmente, no vinieron como subcampeones, sino como lo que son, los vigentes Campeones del Mundo. Esperamos verlos pronto otra vez por aquí, la que es, desde ya, su casa.

 

Infinitas gracias también a los más de 200 tangueros y amigos, que han pasado a lo largo de estos tres días por el Puerto de la Cruz. En primer lugar, a los venidos con tan poca antelación desde Europa y la península a este evento express. Cómo no, a los milongueros canarios, venidos del resto del archipiélago que han demostrado una fraternidad fuera de toda duda y, por supuesto, a los tangueros de Tenerife, verdadero motor que ha hecho posible este evento.

 

También debemos agradecer a los TDJs,  Floro Piñero, Domingo Rodríguez y Las Hermanas RM que con su energía y musicalización no nos han dado respiro alguno para poder parar de bailar y descansar.

 

Muchísimas gracias al  Hotel Best Semiramis, que también hacía su debut tanguero; un lugar ideal con espectaculares vistas al mar y donde todo han sido facilidades con su servicio y excelente personal.

 

Gracias al Hotel AF Valle Orotava localización de muchas de nuestras milongas habituales, sede de las clases privadas y hospedaje de los campeones y de muchos tangueros, que han podido disfrutar de sus instalaciones totalmente renovadas.

 

Gracias a  Tenerife Lovers por sus maravillosos vídeos promocionales y llevar la parte de comunicación y prensa del evento.

 

Gracias al equipo de FOTO CHENCHO , por plasmar en sus fotos lo que queríamos transmitir con ellas, que tan difícil es en el tango y que, en breve, estarán a disposición de todos.

 

Así, tras un breve descanso, nos atrevemos a invitar a todos a una próxima cita, la VIII Edición del Encuentro Tanguero de Tenerife, el “Ten+Tango 2022”, como siempre en el puente de diciembre, del 2 al 6, con un formato muy novedoso y del que se dará en breve toda la información necesaria. ¡Por ahora reserven la fecha y no se lo pierdan! 

 

Reiterando nuestro agradecimiento, y poniéndonos siempre a vuestro servicio, les mandamos un fuerte abrazo tanguero a todos.

 

La Junta Directiva de la Asociación Cultural “Factoría Milonguera” Islas Canarias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.